1. Datos identificativos

La empresa titular www.curtidosytapicerias.com, es Perez Burgos e Hijos S.L. (en adelante CURTIDOSYTAPICERIAS), con domicilio social en C/ Delgadillo, Nº 7, Local 1, en la ciudad de Talavera de la Reina, CP: 456000-Toledo (España), con C.I.F: B 45870771, y Correo electrónico: curtidosytapicerias[arroba]gmail.co

2. Propiedad Intelectual de la Web.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico, imágenes, textos, logotipos y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de curtidosytapicerias.com, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de CURTIDOSYTAPICERIAS.COM. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

3. Contenido de la web y enlaces

CURTIDOSYTAPICERIAS.COM, no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web CURTIDOSYTAPICERIAS.COM.

 

TONOS Y COLORES.

Debido al desconocimiento de la resolución de su monitor no podemos garantizar que el colorido corresponda exactamente con el del producto. Nosotros fotografiamos y retocamos las imágenes para que se asemejen lo más posible a la realidad o al menos a como lo vemos conforme a la resolución de nuestro monitor. No obstante también existen diversos factores por lo que puede haber variaciones de tono como: brillos en algunos tejidos inapreciables en las fotografías, texturas del tejido, cambios de tintadas de una pieza a otra, etc. En caso de pedidos distintos en distintas fechas del mismo tejido o misma referencia no nos hacemos responsables del cambio de tintada, textura o similar que pueda existir entre un rollo u otro, salvo que el cliente nos especifique que tiene que igualar con el pedido anterior, no obstante no podemos garantizar dicho aspecto. 

En el caso de materias naturales (cuero, madera, etc), pueden existir cambios de tonalidades ya sea por el propio cambio de tintada de una producción a otra o simplemente el cambio natural de color de dichas materias.

El cliente al efectuar un pedido asume que las fotografías son orientativas y las posibles variaciones de tono de la imagen web al producto final.

 

4. Intercambio o difusión de información

CURTIDOSYTAPICERIAS.COM, declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.


5. Actualización y modificación de la página web

CURTIDOSYTAPICERIAS.COM, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

6. Indicaciones sobre aspectos técnicos

CURTIDOSYTAPICERIAS.COM, no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de CURTIDOSYTAPICERIAS.COM.

También queda exonerado de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

7. Tratamiento de datos del usuario

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CURTIDOSYTAPICERIAS.COM, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de PEREZ BURGOS E HIJOS S.L. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

CURTIDOSYTAPICERIAS.COM, garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de CURTIDOSYTAPICERIAS.COM, podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito mediante carta certificada, de esta manera podremos autentificar el cliente que requiere tal modificación.

Todos los datos ofrecidos por nuestros clientes al darse de alta en nuestra web entendemos que están correctamente redactados y como tal dichos datos serán los utilizados para posterior facturación y envío del correspondiente pedido. En el caso de que el cliente no redactara correctamente sus datos cabe la posibilidad de que el paquete no llegue al destino y esto podría generar unos gastos adicionales de reexpedición el cual tendrá que ser abonado por el cliente.

8. Seguridad 

El acceso a las páginas a través de las que el cliente de CURTIDOSYTAPICERIAS.COM, consulte datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos se realiza a través de conexión segura.

9. Legislación y jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto aceptan voluntariamente los términos ya sea formulando un pedido en la propia web o por cualquier otro medio.

10 Garantias y devoluciones

Todos nuestros productos dispondrán de un plazo de 3 meses de garantía a contar desde la recepción del pedido. Esta garantía no será aplicable para productos con desperfecto producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En el caso que la mercancía este defectuosa nuestra empresa se hará cargo de la necesaria reparación, sustitución o descuento en el precio del producto acorde al desperfecto que ofrezca el producto, en cual caso los gastos generados (ya sean de envío o cualquier otro), serán a cargo de nuestra compañía.

En el caso de devolución curtidos y tapicerías PEREZ BURGOS E HIJOS S.L. se encargara de la solicitud de recogida del paquete a cualquiera de las empresas de mensajería con las que trabajamos habitualmente y cuyo gasto será inicialmente a cargo de nuestra compañía. El cliente solo será responsable de  asumir los gastos de envio en el caso de que el producto no se encuentre defectuoso, manipulación distinta a la necesaria o desconocimiento del uso del material  suministrado, dichos gastos serán descontados en el reembolso del valor de la mercancía.

A la hora de ejecución de una devolución (indistintamente por el motivo que sea), el cliente debe dejar el paquete debidamente empaquetado y protegido con el fin de que llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones.

CURTIDOSYTAPICERIAS.COM, no aceptará devoluciones de paquetes deteriorados en el transporte pasadas 48 horas desde su recepción y que no hayan sido notificadas a CURTIDOSYTAPICERIAS.COM o a la agencia de transportes empleada en el porte.

Si el cliente quisiera devolver un artículo por algún motivo personal, y ajeno a CURTIDOSYTAPICERIAS.COM; éste deberá correr con los gastos de envió. La devolución del importe se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente y éste se hará efectivo, una vez se haya comprobado que el articulo devuelto es apto para su venta.

No se admitirán devoluciones de materiales manipulados o cortados, metrajes de tejidos (telas de tapicería, skay polipiel o sintéticos de similares), o goma espuma cortada a la medida solicitada por el cliente. Tampoco serán admitidas las devoluciones de materiales solicitados en exclusiva por el cliente salvo que aquellos presenten algún defecto.

No será considerado como desperfecto o síntoma de devolución para los tejidos de tapicería o similares cabe la posibilidad que se presente en su pedido algún tipo de tara o pequeño defecto para el cual se incrementará un porcentaje del tejido acorde al defecto con el fin de que puedan salvar dicho daño.

No consideremos como defecto la piel o cuero que reflejen algún tipo de desperfecto (vetas con cambio de color, alguna picadura, arañazo o similar), ya que dichas secuelas son consecuencia de una materia natural y en muchas ocasiones inevitable. Tampoco sera considerado defecto los cambios de tintada o textura que pueda existir de un rollo a otro y en pedidos de distintas fechas. 

Desistimiento:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días hábiles si el producto no se ajusta a tus necesidades. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a CURTIDOS Y TAPICERÍAS PEREZ BURGOS E HIJOS S.L. (Dirección: C/ Delgadillo Nº 7, Local 1 - 45600 TALAVERA DE LA REINA, Toledo) a través de Correo electrónico: curtidosytapicerias@gmail.com tu decisión de desistir el contrato. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal.

La mercancía deberá llegar con su embalaje original y en perfectas condiciones. Una vez recibamos la mercancia y verificado el estado de esta procederemos a efectuar dicho reembolso normalmente utilizando transferencia bancaria salvo que se notifique lo contrario por alguna de las partes. En el caso de que el producto o alguno de los productos no lleguen en perfectas condiciones CURTIDOS Y TAPICERÍAS PEREZ BURGOS E HIJOS S.L. se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior de su pedido.

Los gastos de devolución derivados al derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.

Excepciones al desistimiento:

- Al ser cortado al tramo solicitado por el cliente no se admitirá devolución de cualquier tipo de tejido, skay, polipiel o similar, salvo que sean rollos completos de cualquiera de los tejidos anteriormente mencionados y no hayan sido solicitados en exclusiva al cliente.

- Goma espuma cortada a la medida. Solo podrán ser devueltas planchas de goma espuma enteras. Tengan en cuenta que este producto puede ofrecer alguna deformación por el transporte o un mal empaquetado lo que conllevaría a una devaluación del producto.

- Correas de cuero cortadas.

- Cualquier tipo de pasamanería, cremallera cortada de rollo, velcro o similares.

- Cualquier producto solicitado en exclusiva al cliente.

11. Política de Precios

Todos los precios expuestos son exclusivos para nuestro comercio de venta online (www.curtidosytapicerias.com) y contienen el IVA incluido. Dichos precios no serán vinculantes con nuestras tarifas de venta en comercio físico. Cualquier otro impuesto adicional como Recargo de Equivalencia u otros se incrementaran al precio de la base imponible del producto. Dichos impuestos adicionales no están incluidos en nuestros precios de venta online por lo que deberán ser abonados aparte del precio marcado.

Para pedidos en comercio físico, si desea aprovechar nuestros precios exclusivos o promociones de nuestra web deberá realizar su pedido a través del nuestro comercio de venta online el cual le ofrecerá la recogida de su pedido en tienda a los precios indicados en la web, para esto será obligatorio que quede solucionado el pago de su pedido ya que de lo contrario no apartaremos la mercancía solicitada.

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

 

12.  Stock de  productos

En la descripción del producto se explica cuál es la disponibilidad de los productos.

Envío inmediato: Dichos productos los tenemos disponibles en stock continuo para que puedan salir en cualquier momento. Cabe la posibilidad de que el producto se agote pero estos serán repuestos en función a la demanda o a los plazos otorgados por el proveedor, salvo materiales en liquidación o de saldo, para los cuales no habrá disponibilidad de reposición salvo casos especiales y siendo el cliente informado del posible incremento que pueda existir en dicho producto (ya sea por gastos de envío de recepción de la mercancía solicitada en especial al cliente, gastos de manipulación adicional u cualquier otro gasto que nos atribuya el proveedor o fabricante)

Envío en 4 días: Cuando un artículo indica "Envío en 4 días", ese producto no solemos tenerlo habitualmente en stock y se solicitará en exclusiva para el cliente. El plazo de recepción de dicha mercancía a nuestro almacén será de 4 días laborales (en muchas ocasiones incluso antes), contando desde la entrada del pago de su pedido. En el mismo momento que el producto llega a nuestro almacén se revisa, se prepara y se envía hacia su destino con los plazos de entrega estimados para su zona (normalmente 24/48h). Cualquier posible demora a dichos plazos son ajenos a nuestra empresa, no es común que suframos tales retrasos pero le rogamos tengan en cuenta dicho termino a la hora de ejecutar su pedido. De igual modo desconocemos el stock al día del fabricante con lo que puede darse el caso de que algún producto aparezca en stock y tras ser solicitado nos informen que está agotado o en proceso de fabricación. Para dicho caso se contactara con el cliente para ofrecerle toda la información y soluciones posibles o incluso la posibilidad de cancelar su pedido con su consecuente reembolso integro.

En el caso de que se produzca una rotura de stock en uno o varios de los artículos seleccionados por el comprador en su pedido, Curtidos y Tapicerias PEREZ BURGOS E HIJOS S.L. avisará al comprador y le informará del nuevo plazo de entrega o se devolverá el importe correspondiente al producto no servido, según le convenga al cliente

Los tejidos de tapicería, skay, polipiel o similares siempre se enviaran en un único paño y nunca en cortes de 1 metro como se tarifica el producto salvo expresa solicitud del cliente o en las condiciones especiales especificadas a continuación:

 

  • En ciertas ocasiones (en especial caso para tejidos y similares), puede darse el caso de que no dispongamos en una única pieza el paño solicitado, en este caso se advertirá al cliente de tal situación o incluiremos 0,50 metros (medio metro), de más del propio tejido en compensación con el posible daño ocasionado al presentarse el tejido en 2 cortes y siempre respetando que todos pertenezcan a la misma tintada o no haya una apreciación de cambio de color. En caso de mas cortes o posibles cambios de tintada contactaríamos con el cliente solicitante con el fin de acordar un descuento proporcional, incremento de tejido en compensación u ofrecerle un plazo aproximado de una nueva pieza del mismo material.  Si cualquiera de las posibles opciones ofrecidas al cliente no fueran de su plena satisfacción siempre tendrá opción de anular su pedido que en el caso de que este previamente abonado (ya sea por transferencia bancaria o TPV virtual), le será reembolsado íntegramente al numero de cuenta que el propio cliente nos facilite.

 

 13. Transporte y Gastos de envío

Gastos de Envío y Plazos de Entrega.

El precio de los gastos de envío se calculara en base al peso y/o volumen de la mercancía a suministrar. Todos los paquetes se enviaran correctamente protegidos, embalados y precintados con el fin de que la mercancía llegue en condiciones óptimas. El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Ofrecemos servicio para todo el territorio peninsular con plazos de entrega a partir de 24/48h desde que sale la mercancía de nuestro almacén. También efectuamos envíos a Baleares para los cuales se indica a la hora de tramitar su pedido los plazos de entrega ya que variaran en función al servicio de mensajería. Para cualquier otro destino no dude en contactarnos en nuestro correo: curtidosytapicerias@gmail.com o en NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO para que podamos valorar dicho envío.

Todos los pedidos con forma de pago contra reembolso o pago con Tarjeta (TPV Virtual), saldrán el mismo día hacia su destino siempre que el pedido quede tramitado y aceptado antes de las 17:30h del mismo día. En caso de que se recepcione mas tarde no podemos garantizar la salida en el día quedando pendiente para el día siguiente. Para los pedidos con pago mediante transferencia bancaria no se mandará el pedido hasta que recibamos la confirmación bancaria del pago el cual puede llegar a tardar unas 48h aproximadamente desde que el cliente transmita la orden de pago.

Actualmente trabajamos con diversas empresas de mensajería para poder ofrecer precios más ajustados en nuestros envíos. La agencia de transporte se determinara en función al peso, tamaño o volumen de dicha mercancía. Por ese mismo motivo y al no estar definida una empresa de mensajería en concreto el sistema no podrá enviarle el URL del seguimiento de su envío, si requiere dicho seguimiento no dude en solicitárnoslo (por email, teléfono o a la hora de ejecutar su pedido en el apartado de observaciones) y gustosamente le indicaremos la agencia por donde viaja su pedido y la consecuente numeración de albarán, numero de envió o cualquier requerimiento necesario para su localización.

Cabe la posibilidad de que el cliente nos indique que quiere hacerse cargo de transporte para el cual el mismo se hará cargo de solicitar la recogida y de los gastos que dicho servicio supongan. Para tal caso la mercancía debe quedar previamente abonada por Tarjeta de Crédito (TPV Virtual) o mediante Transferencia Bancaria.

 

RECOGIDA EN TIENDA:

- Gastos de envío 0€. Para esta modalidad debe quedar su pedido pagado ya sea por transferencia bancaria o mediante TPV Virtual (pago con tarjeta), con la intención de que podamos dejar preparado su pedido. No dejaremos ningún pedido preparado, cortado o embalado con recogida en nuestro comercio que no quede previamente abonado la totalidad del pedido.

 

ENVÍOS PENINSULARES:

Plazos de entrega 24/48h para productos catalogados como Envío Inmediato. Puede haber plazos de entrega de 4 - 5 días laborales para algunos tejidos o materiales de exclusivo encargo para el cliente solicitante, dicho plazo se informara en el producto y en la empresa de mensajería seleccionada. La empresa de mensajería se determinara en función al peso, volumen o tamaño de la mercancía.

La goma espuma debido a su bajo valor de peso pero gran volumen se calculara en base a su valor volumétrico aplicado al peso (Largo por Ancho por Alto por 167)

- Hasta 2 kilos: 4,96€ + IVA (6€ IVA Incluido).

- De 2 kilos hasta 5 kilos:  5,79€ + IVA (7€ IVA Incluido).

- De 5 kilos hasta 10 kilos: 7,85€ + IVA (9,50€ IVA Incluido).

- De 10 kilos hasta 15 kilos: 9,50€ + IVA (11,50€ IVA Incluido).

- De 15 kilos hasta 20 kilos: 11,16€ + IVA (13,50€ IVA Incluido).

A partir de los 20 kilos se incrementaran 2,48€ + IVA (3€ IVA Incluido), por cada tramo de 10 kilos. Hasta un máximo de 100 kilos. Para pedidos mayores consultar.

 

ENVÍOS A ISLAS BALEARES:

Dispondremos de 2 modalidades de envío en función al peso y/o volumen de la mercancía.

Envío por correos: Solo para envíos inferiores a 1 kilo. Dependiendo del peso podrá ir certificado o como paquete azul, siempre buscando la manera que resulte más económica. No obstante para ambos casos dicha mercancía viajara con Nº de seguimiento para que el cliente pueda saber en cada momento donde se encuentra localizado su pedido. Se estima que el plazo de entrega pueda comprender entre 3 y 4 días laborales desde que la mercancía sale de nuestro almacén.

-       Envío por Correos Hasta 500 gramos: 4,96€ + IVA (6€ IVA Incluido).

-       Envío por Correos de 501 gramos hasta 1 kilo: 7,44€ + IVA (9€ IVA Incluido).

A partir de 1 kilo de peso o que exceda de las dimensiones dictadas por correos la mercancía viajara siempre por empresa de mensajería con el correspondiente precio estipulado por dicha modalidad.

 

Envío por mensajería: Plazo de entrega estimado 48 – 72 horas desde que el pedido sale de nuestro almacén. Viajaran por esta modalidad todos los pedidos mayores de 1 kilo o que salgan de las dimensiones establecidas por correos (para paquetes inferiores a 1kg), salvo que el cliente quiera seleccionar esta forma de envío para pesos inferiores a 1 kilo al confirmar su pedido siempre que nuestra web ofrezca dicha posibilidad. El servicio de mensajería le entregará su pedido en el domicilio indicado, salvo que el cliente notifique su intención de recoger en la delegación de la empresa de transporte.

-       Envío mensajería hasta 1 kilo: 7,85€ + IVA (9,50€ IVA Incluido).

-       Envío mensajería de 1 kilo hasta 2 kilos: 11,16€ + IVA (13,50€ IVA Incluido)

-       Envío mensajería de 2 kilos hasta 5 kilos: 13,22€ + IVA (16€ IVA Incluido)

-       Envío mensajería de 5 kilos hasta 8 kilos: 15,70€ + IVA (19€ IVA Incluido)

-       Envío mensajería de 8 kilos hasta 10 kilos: 18,18€ + IVA (22€ IVA Incluido)

-       Envío mensajería de 10 kilos hasta 15 kilos: 21,49€ + IVA (26€ IVA Incluido)

-       Envío mensajería de 15 kilos hasta 20 kilos: 25,62€ + IVA (31€ IVA Incluido)

-       Envío mensajería de 20 kilos hasta 30 kilos: 33,06€ + IVA (40€ IVA Incluido)

-       Envío mensajería de 30 kilos hasta 40 kilos: 39,67€ + IVA (48€ IVA Incluido)

Para pedidos mayores tanto en volumen o en peso consultar.

 

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otro país europeo se determinará el precio conforme a la empresa de mensajería, el peso o el volumen total del pedido a enviar. Nuestra web no ofrecerá precio de gastos de envío para estos destinos y en el caso de que por algún tipo de error salgan reflejados se tomara como un error no vinculante. Para este tipo de destinos el cliente tendrá que contactarnos por correo electrónico (curtidosytapicerias@gmail.com) o por teléfono (925 820 219 - 625 654 791), con su intención de compra o estimación de pedido para que podamos elaborar la valoración de dichos gastos de envío.

Toda la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador por lo que debe prestar especial atención al precinto del paquete cuando lo reciba. Rechácelo si detecta que ha sido abierto o manipulado, rechácelo y comuníqueselo al repartidor para que lo haga constar por escrito en las observaciones de la expedición.

14. Formas de pago

Disponemos de diversas formas de pago para que puedas elegir la que mas se ajuste a tus necesidades.

 

TARJETA DE CRÉDITO:

El pago por tarjeta de crédito o débito se realizará a través de la pasarela de pago seguro mediante TPV virtual REDSYS (compatible con nuestro banco Globalcaja del grupo Caja Rural). Mediante esta modalidad de pago nunca guardaremos, almacenaremos ni manipularemos ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente con la entidad bancaria, de forma que podamos ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago del pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Admitidas tarjetas MasterCard, Visa o Euro 6000 emitidas en territorio español.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez finalizada su compra al confirmar su pedido visualizará los datos bancarios necesarios para que pueda efectuar la transacción. Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Curtidos y Tapicerías PEREZ BURGOS E HIJOS S.L.. En dicha modalidad de pago se solicitará mención expresa del número de pedido vinculado al pago, en caso contrario podría extraviarse o no ser identificado al nombre del cliente correspondiente. Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Curtidos y Tapicerías PEREZ BURGOS E HIJOS S.L. tras 7 días laborales desde la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

COMO REALIZAR UN PEDIDO:

Selecciona un producto

Selecciona el producto que te interesa haciendo click en "Añadir al carrito". Cuando termines de seleccionar los productos que quieres adquirir, haz click en su " Carrito". Podrás ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío. Si cambias de opinión o te has equivocado, podrás modificar cualquier artículo o cantidad desde aquí.

Regístrate o Identifícate

Si ya eres cliente, entra en tu cuenta con tus datos identificativos. Si no lo eres aún, podrás registrarte como cliente con tus datos personales, el proceso es muy sencillo y no te llevara apenas tiempo.

Revisa los datos

Comprueba ahora que todos los datos sean correctos (dirección, teléfono, etc). Si detectas errores o quieres cambiar algo, aún estás a tiempo de hacer modificaciones. 

Siendo los datos correctos, deberás hacer click en "PASAR POR CAJA" para poder continuar el proceso de compra. 

Selecciona el transporte

Ahora deberás seleccionar el método de transporte que más se ajuste a tus necesidades. En ocasiones y dependiendo del articulo o la zona geográfica la web solo proporcionara una forma de envío otorgando la más efectiva y económica. También siempre daremos la opción de "RECOGIDA EN TIENDA" la cual no presenta ningún cargo de mensajería.

El siguiente paso será confirmar que has leído y aceptas nuestras Condiciones Generales así como nuestra política de protección de datos. Este paso es obligatorio para poder continuar con tu compra. Finalmente haz click en "IR A LA CAJA", para seleccionar la forma de pago.

Elige el modo de pago

A continuación elige el modo de pago que más se ajuste a tus necesidades, transferencia bancaria o pago por tarjeta (TPV Virtual). Una vez elegida la forma de pago haz click en "CONFIRMO MI PEDIDO". Este será el ultimo paso para finalizar la compra.

En breve recibirás un correo electrónico detallándote el pedido. Además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido via web o por nuestro centro de atención al cliente. Todos los detalles actualizados sobre tu pedido los puedes ver en todo momento en "mi cuenta".

Si desea realizar  algún comentario o sugerencia, use el formulario de contacto de la página web a través del enlace del apartado CONTACTO de la página web.