Tela para Tapizar - Microfibra Venecia color 8
  • ¡En oferta!
  • -50%
  • Fuera de stock
  • Tela para Tapizar - Microfibra Venecia color 8
  • Tela para Tapizar - Microfibra Venecia color 8
    Tela para Tapizar - Microfibra Venecia color 8

    Tela para Tapizar - Microfibra Venecia color 8

    18,90 €
    9,45 € 50% de descuento
    Impuestos incluidos

    Tela para Tapizar

    Microfibra Venecia color 8

    Tejido reversible (2 tonos en la misma tela)

    Fuera de stock
    Cantidad

    Si eres profesional del sector o tienes un alto consumo no dudes en contactar con nosotros, tenemos tarifas especiales para profesionales.

    Para rollos completos de este tejido consulten precio, disponemos de descuentos especiales.

     
    • El precio del producto se refiere a 1 metro lineal (1 metro por 1,40 metros de ancho). Seleccione la cantidad de metros que precise, nosotros serviremos el tejido en un único paño.
    • Composición: 100% Poliester.
    • Peso aprox. 340gr/m2.
    • Tejido apto para tapizar: Sillas, Sillones, Sofas, Cabeceros, Paredes, etc. Tacto muy agradable simulando el ante o piel de melocotón.
    • Ancho: 1,40 metros.
    • Lavable a maquina, temperatura máxima 30º (ciclo delicado). Se puede plancha a temperatura máxima 110º. Permite limpieza en seco.
    • Resistencia a la abrasión: 25.000 Ciclos - UNE EN ISO 12947-2
    • Atención: Este tejido tiene la propiedad de ser reversible, con lo que por una cara la tela tendrá el color elegido y por la otra dispondrá de otra tonalidad por si quieren realizar combinaciones de tono o similar. Tengan la precaución de revisar el tono que quieren dejar visible, nosotros siempre indicaremos cual es el tono solicitado para que puedan evitar posibles errores a la hora de su confección.

    Nota: Puede haber variaciones de color de la fotografía de la web al producto real, las fotografías son orientativas. Este tejido tiene un acabado similar al ante lo que implica que en función al sentido que peine el tejido dará una tonalidad u otra.