Formas de pago
Disponemos de diversas formas de pago para que puedas elegir la que mas se ajuste a tus necesidades.
TARJETA DE CRÉDITO:
El pago por tarjeta de crédito o débito se realizará a través de la pasarela de pago seguro mediante TPV virtual REDSYS (compatible con nuestro banco Globalcaja del grupo Caja Rural). Mediante esta modalidad de pago nunca guardaremos, almacenaremos ni manipularemos ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente con la entidad bancaria, de forma que podamos ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago del pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.
Admitidas tarjetas MasterCard, Visa o Euro 6000 emitidas en territorio español.
BIZUM:
Es necesario que tenga activado esta función con su entidad bancaria. Al utilizar esta forma de pago el sistema le redirigirá a la plataforma de pago en la cual debe verificar su numero de teléfono registrado en BIZUM, una vez introducido su numero de teléfono hacer click en CONTINUAR CON LA COMPRA. A continuación deberá introducir su clave BIZUM y hacer click en PAGAR, y el proceso se habrá completado quedando el pedido pagado y listo para su preparación.
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Una vez finalizada su compra al confirmar su pedido visualizará los datos bancarios necesarios para que pueda efectuar la transacción. Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Curtidos y Tapicerías Perez Burgos e Hijos S.L. En dicha modalidad de pago se solicitará mención expresa del número de pedido vinculado al pago, en caso contrario podría extraviarse o no ser identificado al nombre del cliente correspondiente. Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Curtidos y Tapicerías Perez Burgos e Hijos S.L. tras 7 días laborales desde la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.