Crema Nutriente y Limpiadora ESSENTIELLE
  • Crema Nutriente y Limpiadora ESENTIELLE
  • Crema Nutriente y Limpiadora ESENTIELLE
    Crema Nutriente y Limpiadora ESENTIELLE

    Crema Nutriente y Limpiadora ESSENTIELLE

    6,30 €
    Impuestos incluidos

    Crema Essentielle

    Nutre y Limpia

    Bote 150ml

    Envio Inmediato
    Cantidad

    Si eres profesional del sector o tienes un alto consumo no dudes en contactar con nosotros, tenemos tarifas especiales para profesionales.

     

    • Bote 150ml
    • Color neutro, por lo que no cambia de tono la piel.
    • Limpia, pretege y nutre todo tipo de piel (incluso charol o reptiles). gracias a la crema Essentielle sus articulos de cuero y piel estaran mas suaves y con un tacto mas agradable. Especial para calzado, chaquetas, sofás, y demas articulos de cuero. (no aplicar en ante, nobuk, serraje o gamuza)
    • Modo de empleo: Aplicar el producto sobre una bayeta limpia y frotar suavemente sobre el cuero. A continuación dejar secar de tal manera que el producto penetre en el cuero. Una vez secado lustrar con otra bayeta limpia, de esta manera el cuero cogerá un poco de brillo. Aconsejamos que se aplique crema Essentielle por la noche y al dia siguiente lustrar con la bayeta. No aplicar directamente sobre el cuero.